miércoles, marzo 05, 2008

Tan linda mi Costa Rica, pero que fea la vemos

Por. Pablo Quirós

!Tan linda es mi Costa Rica, que la virgen de los Angéles bajo y cuando la vio tan bonita al cielo jamás regreso!....esta frese de uno de nuestros himnos parece no cavar en cada uno de los costarricenses.

Costa Rica es considerada por muchos como un paraìso natural, sin embargo, ante esto parece que somos ciegos, nos pasamos admirando las bellezas de otros paìses, cuando los extranjeros se desvelan por pasearse por las riquezas naturales de este paìs.
Hermosas playas, verdes y extensos bosques, bellisimos rìos, excelentes volcanes, son algunas de las bellezas con las que cuenta Costa Rica en su carta de presentaciòn.

Además, ha esto según los extranjeros se puede agregar la forma tan servicial y la calidez que brinda el costarricense a quines visita está tierra de gran valor para extraños, pero, únicamente visto con un pedazo de tierra en el cual vivimos por los costarricenses.

El Turismo es una de las fuentes de empleo más importantes en la economía de Costa Rica, pero, porque esperar la presencia de extranjeros, si los costarricenses son los más obligados a conocer la bellezas de está tan linda mi Costa Rica.

No hay comentarios: