lunes, marzo 17, 2008

Cuidar el agua, es responsabilidad de todos

Por. Pablo Quirós

No cabe duda, que el líquido más importante para la humanidad, es el agua, sin embargo, este recurso indispensable para el hombre ya amenaza con escasearse.

En la agricultura, en la industria, en el hogar, en la oficina, en jardinería, al hacer deporte, en cualquier actividad el agua es necesaria, pero, el gran problema rádica en que no nos estamos dando cuenta de tal situación.

Existen países donde la escases del agua ya amenaza fuertemente, incluso se dice que podría desatarse una guerra en los próximos cincuentas años por la falta de este líquido, incluso en Costa Rica, hay comunidades donde el líquido es escaso.

Lo preocupante es que el ser humano se hace el de la vista gorda ante tal problema y no quiere hacer conciencia, y mucho menos aportar soluciones para buscar una alternativa que beneficie a todos, no se trata de unos pocos, aquí se aplica el dicho de "hagas el bien y no mires a quién" o también "preocuparme por mí es hacerlo por todos".

Así que señores ( as ) aprovechar el agua podría ser nuestra salvación, no lo pienses, o más bien piense en las futuras generaciones, bueno al final hagalo como pueda pero aprovechemos el AGUA. Por si te falta ayuda, al hacer Click aquí te trasladamos a darte cuenta de como puedes aprovecharla.
La ONU, una de las organizaciones que luchan por el bienestar de la humanidad, declaró el 20 de marzo como el Día Mundial del Agua 2008.

No hay comentarios: