miércoles, febrero 20, 2008

Evaluando a mis compañeros

Me parece que la mayoría de los compañeros están captando bien la idea del curso, algunos pequeños detalles por mejorar, en especial la ortografía, es un aspecto muy importante, él cual habla mucha de la persona.

Al Punto, Songg Lee Digital y Paola´s Blog fueron los que visite y realice mi comentario, me llama la atención que en cada blog se puede notar el tema favorito de cada uno de ellos, en el caso de Al Punto, se puede notar la preferencia por los deportes.

Songg Lee Digital me parece está un poco abanzado a lo que hemos visto en el transcurso de la clases, incluye videos, textos cortos, titulos atractivos, en realidad muy bien.

En el caso de Paola´s Blog bien al igual que los demás compañeros, solamente cuidar un poco la ortografía.s

Creo vamos por buen camino.

1 comentario:

n dijo...

Las biografías están escritas de manera sencilla pero sincera, conocemos a quienes escriben y a nuestro parecer, sí ¨pegaron¨.

Respecto a las notas informativas, los titulares son largos pero llamativos.

El problema es que, de entrada, en el primer párrafo lo que encontramos es una fecha escrita con mayúsculas... sentimos que nos GRITAN!.

Carolina Arcia M
Pablo Patiño B